Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

El GRUPO QUIN DE LA HOZ es un grupo empresarial especializado en la prestación de servicios integrales en salud; con un alto nivel de calidad, calidez y compromiso basado en la plena satisfacción y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, buscando de esta forma demostrar que en La Guajira se pueden realizar las cosas bien. Cuenta con dos empresas conformadas por JACKQUELINE CASTELLANOS IPS SAS y QUIN DE LA HOZ SAS integradas por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la asesoría, implementación y diagnóstico en las diferentes áreas de la salud. Equipos especializados para el diagnóstico clínico y rehabilitación física y ocupacional de cada paciente, debidamente calibrados que permiten la realización de exámenes confiables; que conduzcan a tomar decisiones más favorables para los clientes.

Contamos con modernas y amplias instalaciones para el servicio de nuestros clientes, acorde a la normatividad vigente en salud y diseñadas para la comodidad y calidad en la atención médica.

MISIÓN

Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad; en servicio de salud integral, y así contribuir a la cultura en materia de seguridad y salud en nuestra sociedad, apoyados por tecnología de punta y personal idóneo.

VISIÓN

Ser reconocidos como líderes a nivel nacional, en la prestación de servicios de salud y afines, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes a través de un buen servicio con calidad y calidez.

VALORES CORPORATIVOS

TRABAJO EN EQUIPO: Con el aporte de nuestro personal idóneo y humanizado somos un grupo de personas, que estamos comprometidos con un propósito común, apoyados en la responsabilidad para el logro de los objetivos de la empresa.

CONFIANZA: Actuamos de manera ética en todos nuestros procesos y situaciones generando seguridad, tranquilidad, credibilidad y sobre todo satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

HONESTIDAD: Somos una empresa coherente, realizando nuestros procesos con transparencia y agregamos siempre el valor de ética.

SERVICIO: El servir es nuestra mayor prioridad, por ende, complacemos las expectativas de nuestros clientes con calidez humana, generando confianza, seguridad, fidelidad y sobre todo tranquilidad en nuestros servicios y procesos.

RESPONSABILIDAD: Trabajamos responsablemente para cumplir las expectativas y exigencias de nuestros clientes internos y externos permitiéndonos visualizar los objetivos y metas de la empresa.